Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/noticias/public_html/wp-settings.php on line 520

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/noticias/public_html/wp-settings.php on line 535

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/noticias/public_html/wp-settings.php on line 542

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/noticias/public_html/wp-settings.php on line 578

Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/noticias/public_html/wp-settings.php on line 18
Noticias de Consumo » Blog Archive » Denuncia contra Cablevisión y Fibertel por cláusula abusiva

Denuncia contra Cablevisión y Fibertel por cláusula abusiva

Por Daniela Hacker
La Asociación Proconsumer denunció ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación a Cablevisión y Fibertel por incluir la siguiente cláusula abusiva:
“BAJA DEL SERVICIO: Si necesita dar de baja cualquiera de nuestros servicios deberá tener su cuota al día”.
Dicha cláusula viola el inciso h) del Anexo de la Resolución N° 53/03 de la S.D.C. y D.C., que establece se consideran cláusulas abusivas a las que: “h) Supediten el ejercicio de la facultad de resolución contractual por parte del consumidor, a la previa cancelación de las sumas adeudadas al proveedor, en los contratos celebrados por plazo indeterminado o por plazo cierto que prevea la resolución anticipada”.

“Si bien se cobran por adelantado los servicios de televisión por cable y de Internet prestados por las denunciadas, existen numerosos casos en que los usuarios acumulan algunos meses de deuda, sin permitírseles poder dar de baja dicho servicio hasta no abonar la totalidad de lo adeudado”, afirma Ricardo Nasio, Presidente de Proconsumer. Y agrega que: “Ambas prestadoras tienen otros medios legales para reclamar el pago de dichas deudas, sin necesidad de apartarse de los preceptos legales vigentes.”

58 comentarios en “Denuncia contra Cablevisión y Fibertel por cláusula abusiva”

  1. Anonymous Dice:

    Te hago una consulta, hoy casi doy de baja la linea que tengo con Movistar. Antes que nada me dijeron: “recuerde que tiene una factura por pagar”. Esa factura es por el servicio que va del 02/04/07 al 02/05/07, entonces le pregunto, “ok, yo la pago, pero el servicio me lo cortan ahora o lo tengo hasta el 02/05/07″. La respuesta que me dieron fue “el sistema corta el servicio en este momento”.

    Es decir, la lí­nea la voy a tener que dar de baja a fin de mes, de otra manera estarí­a pagando por un servicio que no iba a recibir.

    ¿Es esto legal?
    Mat

  2. Anonymous Dice:

    Con respecto al cable, agrego la eliminacion de señales o la emision de señales sin contenido, a saber, en el primero de los casos la eliminacion de la señal de cablevision Travel and living que sin anuncio, fue corrida hasta despues de las 0 hs. ( imposible verla y de hacerlo no se puede ni ver ni grabar programas que mucha gente seguia , por ejemplo el de Tony Burdain ).
    Con respecto a lo segundo, las señales que los dias de partidos de futbol, emiten imagenes de las tribunas con un relato radial del partido

    Horacio

  3. Anonymous Dice:

    El 10/03/2007 di de baja el servicio de CABLEVISION Y CIUDAD INTERNET, que son del mismo grupo empresario(GRUPO CLARIN))y que para darlos de alta lo hice en una misma maniobra. Al momento de la baja especifique que daba ambos servicios de baja, tanto cable como servio de CABLE MODEM, la persona que me recepcionara la baja dijo que estaba resuelto y que ahÃí terminaba el tramite. EL 01/04/2007 retiraron de mi domicilio los equipos ( cable y modem) es decir que a partir de esa fecha no conte mas con servicio de su parte, ahora bien me han efectuado el DEBITO AUTOMATICO del mes ABRIL DE CIUDAD INTERNET y cuando reclame me dijeron que NO ESTABAN NOTIFICADOS DE BAJA ALGUNA, le pedi que confirmará que no contaba con servicio, me dijo que estaba en lo cierto pero que ellos no habian sido informados y que no habiendo dado la baja en CIUDAD sino en MULTICANAL me tenian que seguir cobrando aun cuando no dispusiera del servicio y que como ademas hacia el reclamo, pasado el día 10 debia abonar un mes mas por lo que ellos me seguirian cobrando hasta el mes de mayo inclusive….
    ES UNA ESTAFA!!! NO PUDE DAR LA BAJA DE DEBITO DE MI TARJETA VISA PORQUE ELLOS ME DICEN QUE NO PUEDEN EFECTUARLO PORQUE DEPENDE DE LA CIA. DE SERVICIO.
    Que puedo hacer?

    Comex

  4. Daniela Hacker Dice:

    Mat: Siempre se puede dar de baja aunque tengas deuda.

    Mat, Comex y Horacio:

    Están en su derecho de hacer un reclamo. Es fácil, pero lleva tiempo. Como no sé de qué zona son les recomiendo llamen al 0800 666 1518 de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor para que te guíen dónde realizar la denuncia.

    Si en los organismos oficiales no tienen respuesta tengo el linkl de varias asociaciones de consumidores en el lado izquierdo. Proconsumer está trabajando mucho con estos temas.

    Saludos Daniela

  5. alejandro Dice:

    Quiciera saber que pasa con cable en el caso de duplex o propiedad hirzontal, ya que cuando mi vecino pidio el cable (cablevision) en vez de sacar la sñal para el del poste la derivaron del cable mio como si estubiese colgado pero legalmente, No obstante despues de hablar con el tecnico que hizo la instalacion me dijo que esto debia haserce asin no conforme llame a Cablevision y me digeron lo mismo, esto es legal o me estan estafando.
    desde ya muchas gracias.

  6. Julián Dice:

    Quise dar de baja del servicio de Internet de Flash hoy a fecha 22 de octubre, y me dicen que puedo dar de baja pero debo abonar y seguir con el servicio hasta el primero de diciembre (o sea un mes deberia seguir con el servicio) porque cobran por mes adelantado.
    Es esto legal??? Yo lo quiero dar de baja y ya contrate otro servicio para noviembre.

    Como es que uno tiene que seguir con una compañía aunque no quiera?

    Benditas las empresas que más que brindarnos un servicio parece que nos hicieran un favor.

    Demás esta decir que salgo de Arnet porque es una pésima empresa. Pierdo la conexión muy seguido, nunca tienen servicio técnico y te pueden tener 1 hora con la músiquita y encima caro…

  7. leonardo Dice:

    El sabado 27 de octubre quise dar de baja el servicio de telavision por cable telesentro y luego de haber ablado telefonicamente, de que mi novia se asercara a una oficina, me dijeron que el tramite era personal que solo se hace en la oficina de villa crespo entonces me diriji el sabado acia esa suc donde me dijeron que no me podian dar la baja ya que el servicio tiene un minimo de permanencia de 6 meses. Como hago para dar la baja ya?

  8. romina laginestra Dice:

    pregunta hace 4 semanas q me cortan el cable los martes x la noche estoy haciendo reclamo mas reclamo me mandan el tecnico,el cual me dice q el problema es de la caja derivadora. no lo arreglan y vuelve a pasar lo mismo todas las semanas pido hablar con algun responzable y dejo mi te nadie me llama . y pago la boleta como coorresponde y no estoy enganchada con nadie como puedo hacer para q me den bola!!!

  9. Federico Dice:

    Hola!
    Desde ya gracias por tu respuesta.
    Mira me encuentro ante una situación que quiero darme de baja de Cablevisión y segun ellos tengo una deuda por una baja de Fibertel de Febrero de este año (servicio que no andaba desde Diciembre), seguramente cuando quiera darme de baja me van a hacer pagar lo que debo y lo voy a pagar porque realmente quiero salir de esta gente, pero en el caso que no me quieran tomar la baja que tengo que hacer? Desde ya muchas gracias.-

  10. marita Dice:

    hola! muy interesante el blog.estoy indignada! acabo de llamar a personal para dar de baja un numero,cuyo chip extravió mi niña,y del cuall sigo pagando factura fija ( luego de 3 meses,tenia la esperanza de encontrarlo),y la señorita de tono monocorde y fashion,me comunica que debo pagar unos $400,de multa,por que el dia 6 de noviembre compre un motorola w375 (ni conocia el modelo)que tiene justamente,el numero que pedi de baja(?).pago $35 por factura fija y…..NO COMPRE NINGUN CELULAR!!!!!a lo que la señorita me contesta que no puede dar resspuesta a mi problema,buenas tardes,mucho gusto…no saben donde fue comprado ni por quien,la linea tiene mas de 3 años,y la multa es por que segun ellos no hace ni un mes que la tengo.hoy comienzo mi peregrinaje,oficina por oficina de personal,para ver donde mi fantasma lo compro!!ademas de tener que pagar en la liga del consumidor,por iniciar el tramite.Si alguien sabe otra forma de reclamo,por favor,no puedo pagar esos 400 por un telefono que no compre!…o personal-telecom hace lo que quiere con nuestro dinero???? muchas gracias.

  11. daniela Dice:

    No pierdas tiempo. Volvé a llamar, pedí un número de Reclamo y dirigite a una oficina de Defensa del Consumidor. (Sección Reclamos). Es lo más rápido y eficiente.Saludos
    Daniela

  12. Cristian Dice:

    Contrate el servicio de Cablevision en Rosario para que me lo instalen sin falta el miércoles porque tenía un compromiso y todavía los estoy esperando. Quiero denunciarlos, siempre hacen lo mismo. A dónde me tengo que dirigir?

  13. Claudia Dice:

    Hola!
    Quisiera hacer una consulta por un problema que tengo con Fibertel / CableVisión.
    Fibertel me multiplicó la velocidad de la conexión a Internet de 640K a 1.5M (algo que hacen sin que uno lo solicite) mientras yo estaba pagando por la promoción “6 meses a $24 y a partir del séptimo mes productos desde $49,90″ (tal cual aparece en la promoción de la revista que aún conservo). Pasados los seis meses de la promoción, la factura que recibo indica que debo abonar $69.90 y no $49.90 como había acordado. Llamo por teléfono y después de tener la suerte de que me atiendan, me dicen que debo abonar más por tener más velocidad. Explico que yo no solicité dicho cambio porque no me beneficia en absolutamente nada y por lo tanto no me interesa, y la persona que respondió a mi llamado me dice que con esa factura abone $49.90 y que ella se ocuparía de solucionarme el problema. Hace 3 meses que vengo reclamando!!!! y para colmo, tengo que aguantar llamados telefónicos con grabaciones diciendo que adeudo facturas (?!)
    Por favor, ustedes podrían orientarme, por lo menos para saber si tengo algún derecho a reclamar o si es una más de los Monopolios contra los que no podemos hacer nada?
    Desde ya les agradezco mucho.

  14. The Crow Dice:

    Daniela sos hacker ?

  15. Sol Dice:

    Hola, quisiera saber si se puede denunciar a FIBERTEL , ya que pedi la instalacion de un servicio, me dieron turno ( viernes de 8 a 14 hs) y nunca aparecieron ni se comunicaron conmigo para cancelar la instalacion. La misma situacion se repitio martes y sabado. Ya no se que hacer ya que los reclamos que hago a los operadores de FIBERTEL no logran resolver nada y mientras tanto sigo perdiendo dias en el trabajo.
    Espero su respuesta
    Saludos y Gracias!

  16. Alejandra Dice:

    HOLA, el 20-08-2007 contrate el servicio de los estafadores de FIBERTEL con la promocion de $25 por mes durante 6 meses.- JAMAS, NUNCA, JAMAS, me llego una factura con ese importe.- Todos los meses tuve que llamar para que me solucionen el tema, ya que me viene cualquier disparate para pagar, los operadores que me atienden me informan que toman mis reclamos para que me carguen la promocion, porque supuestamente no esta carganda en sistema.- El tema es que yo sigo pagando los $25 q me corresponden, pero el resto de lo que me facturan lo verifican como deuda, y me llaman todos los dias del estudio de cobranzas RECAUDADORA, amenazandome con cortarme el servicio porque soy DEUDORA!!!! UNA COSA DE LOCOS!!! El dia 01-02-2008 recibi una carta documento de dicha empresa de cobranzas donde me informa q mi deuda es de $388 y q si no lo abono se me suspendera el servicio.- He gastado FORTUNA EN TELEFONO TRATANDO DE QUE ME ATIENDAN Y HABLANDO CON OPERADORES DE FIBERTEL Y CON ESTA EMPRESA DE COBRANZAS, NADIE ME DA UNA SOLUCION, QUIEN VA A PAGAR TODO EL TELEFONO DE LINEA QUE CONSUMI LLAMANDO AL 4778-6000????(NUM DE FIBERTEL).-
    Que puedo hacer, en el dia de hoy solicite la baja via mail, pero por lo que lei anteriormente no creo que me contesten.-
    Estoy harta!!! Me conviene ir a Defensa del Consumidor en el Microcentro y denunciarlos??
    Saludos y Gracias.-

  17. Bruno Dice:

    A mi Cablevision me dio en promosion por 2 meses un decodificador digital. Fácil, es gratis por dos meces y si no lo queres llamas 15 dias antes y te lo pasan a buscar, una ganga, solo que cuando llamas porque ya no lo queres te obligan a devolverlo en alguna sucursal, y las sucursales estan abarrotadas de gente haciendo diversos tramites y nunca conseguis hacer una cola de menos de tres horas. Volvimos a la Argentina del año verde!!! Se puede hacer algo? Yo quiero que lo pasen a buscar tal y como me lo prometieron. Hice el reclamo y se me cagaron de risa “literalmente”

  18. patricia aguirre Dice:

    hola, hace mas de 6 años , ya he perdido la cuenta, somos abonados de cablevision.
    en marzo del 2007 cambiamos nuestro antiguo deco por el digital por una suma de 99 $.
    en el mes de diciembre empezamos a tener inconvenientes con el servicio y algunos canales premium no los podemos ver.
    vinieron desde ese momento hasta ahora 5 tecnicos, cambiaron 3 decos, y ahora no solo que no se ve ningun canal sino que tampoco se puede ver los partidos del torneo clausura.
    para todo esto cada vez que llamo me dicen lo mismo, y hasta parece que no les importa darle un buen servicio al cliente ni perderlo.
    a todo esto debo agregar que me facturan los canales premium como pack digitales , que son mas caros, cuando en realidad en la zona en la que vivo esos packs no estan habilitados.
    estoy harta de esta burla y me siento terriblemente estafada.
    que debo hacer.
    con los reclamos no alcanza.
    hoy por ejemplo no me pueden dar un nro de reclamo pues dicen que estan sin sistema.

  19. Noelia Dice:

    Hola! a todos, mi problema es parecido, me roban legalmente, no me atienden el telefono de atención al cliente, cuando lo hacen al cabo de mucho esperar con la musiquita, me dicen o; que están sin sistema, o que me mandan un técnico, yo accedo y es en vano, mi problema es que pago para recibir 1 mega, y nunca nunca tengo esa velocidad, es vergonzoso que te roben de ese modo. Ya no se que hacer más porque cuando vino el técnico funcionó unas horas, nada más.
    ¿que puedo hacer?
    a parte de borrarme del servicio, que es lo que estoy pensando,
    Pero yo pagé por 1 mega y me dieron la mitad o menos, ¿es robar eso?

  20. German Dice:

    Lo de Cablevisión es lamentable. Resulta que di de baja el servicio hace 1 año, y fue dado de baja luego de pagar 2 cuotas que no me correspondian.

    Ahora de golpe, me llega la revistita y me dicen que me activaron de nuevo el servicio, cuando nadie ha pedido el alta.

    Encima al estar en un edificio, el cable viene en la expensas. Creo que las administradoras de edificios no deberian poder cobrar el cable, porque hay mas riesgo de que se produzcan este tipo de errores. Si no estuvieran las adminitradoras de por medio, uno podria tener mas control sobre el cable, y no pagarlo. Pero si uno no paga el cable a las adminitradoras, uno entra en mora y en posible juicio con la adminitradora y no con la empresa de cable.

    ¿Alguien sabe adonde hay que enviar el reclamo para que se prohiba a las adminitradoras cobrar el cable?

  21. IGNACIO Dice:

    Quiero dar de baja Fibertel antes de que temine el plazo de promocion de $ 24 pesos por mes y no me atienden. En la última factura que recibí (02/08) solo tienen un 0810 para atender al cliente y es imposible comunicarse, las oficinas comerciales que figuraban en la factura anterior, no figuran mas en la última que me llegó. Que puedo hacer? Que debería decir si mando una carta documento?

  22. Paola Dice:

    ESTOY CANSADA DE PAGAR DEMAS POR QUE LA BOLETA NO ME LLEGA, Y SIEMPRE TENGO QUE PAGAR CON RECARGO, POR CULPA DE USTEDES QUE CONTRATAN A GENTE NO CAPACITADA PARA ENTREGAR UNA REVISTITA DE MORONDANGA, LO PEOR ES QUE YO ME PERJUDICO POR SU CULPA SIENDO QUE YO LES ESTOY PAGANDO SU SERVICIO, ESPERO QUE LO PUEDAN SOLUCIONAR, O ESTO TERMINA EN MANOS JUDICIALES

  23. monica burstein Dice:

    Hola, quisiera preguntarte si me podes ayudar con esto. Durante un año mas o menos tuve cablevision. Le di de baja, me llamaron insistentemente para que continue y cuando me ofrecieron un servicio a menos precio, decidi seguir, lo tuve algunos meses, pero decidi darle definitivamente de baja. Fui personalmente, me dijeron que tenia que pagar un mes mas. Lo pague. Vinieron a desconectarlo, lo desconectaron. Me anote en un servicio mas economico. Aqui viene el tema: Me llama una señorita ofuscada de cablevision diciendome que me decida si yo quiero o no seguir con el servicio, le digo que no, que ya me lo retiraron hace un mes (enero), me grita en el telefono. Le corto. Ayer me llega una factura por marzo, con una supuesta deuda de febrero. Llame y explique que ya di la baja y que tengo todos los papeles que lo indican, me dicen que en la computadora registraron que yo anule mi baja y que todavia estoy conectada. Le explico que no es cierto y que ahora tengo telecentro. Me dicen que me acerque personalmente. Le explico que yo di la baja personalmente, pague el mes que me pidieron y perdi para eso un dia de trabajo. El chico me dice que lo lamenta. No hay resolucion. Gracias por responderme.

  24. Camila Dice:

    Mi nombre es Camila, trabajo en canal 7 en el programa “mañana vemos”. Estoy tratando de contactar la mayor cantidad de gente posible que se siente estafado por alguna empresa de cable o banda ancha. Les pido por favor que me manden un correo con algun modo de contactarme con ustedes a mateamargo2008@gmail.com o a bussetti@canal7argentina.com.ar. La idea es hacer una denuncia y reclamo masivos. Cuentenme brevemente su historia y yo me comunico con todos ustedes. Particularmente tambien soy una estafada más por Cablevisión. Saludos y gracias

  25. Claudia Dice:

    hola, solicite el traslado del servicio fibertel y cablevision a otro domicilio. me dice que en 18 dias hacen la nueva instalacion, por otro lado hice el reclamo de la factura y oh sorpresa el monto a pagar es mas del doble de lo estipulado ya que ellos me cobran por a delantado los servicio y estare 15 dias sin hacer uso y tengo que pagar igual. Que se supone que hare. Internet lo uso para trabajar y no pienso pagar por algo que no use.

  26. pablo Dice:

    a mi me engalanaron con un servicio de personal que me vendia un cel y un plan que tenia el tope de 40 pesos,,desde el dia que lo recibei tuve problemas,,primero no andaba el aparato,,luego no llamaba,,al mes me viene la factura,,45 pesos,,al mes 48, al mes 45,al mes 51,en fin jamas abone el monto estipulado ,,es mas sin usar mas de lo debido,,osea llamaba una vez por mes el monto que en cti equvale 28 pesos,,,
    me siento estafado tanto como para no abonar la ultima boleta,,he querido renunciar al plan pero me ordenan que no lo haga porque de otro modo debo abonar lo que me queda hasta el cumplimento de los doce meses..no se que mierda hacer soy joven,,mucho mi contrato no pude leer porque la compra fue contrareembolso y no quiero estar en el veraz por una deuda injusta,,ademas soy estudiante universitario y me siento muy mal por no pagar pero mas mal porque una parte de mi me dice que esta bien,,es mi derecho,,necesito que alguien mme escriba para varer que hago,,tengo una nena,,mi mujer estudia y no nos alcanza por ello necesito abortar la promo..gracias..mi mail es pablicom@gmail.com

  27. ricardo Dice:

    hola ,a mi me vendieron via telefonica cablevision digital y una promocion de internet fibertel 3 megas a prueba gratis sin cargo por 3 meses ,resulta que al tiempo me llegaron facturas de fibertel por el valor de $145 , mas el cable digital ,por lo que se me hizo muy complicado pagarlo y hoy tengo deuda con ambos ,siendo que yo pedi solo cable y me dieron internet ,”gratis” ademas hace unos dias instalaron una caja en la terraza de donde yo vivo y conectaron un cable de electricidad en mi lavadero ,algo creo ilegal por que ninguno autorizo eso.la luz del lavadero la pagamos nosotros y no el consorcio, que puedo hacer

  28. MATIAS Dice:

    DESPUES DE LEER SUS PROBLEMAS DEFINITIVAMENTE LAS EMPRESAS SON ESTAFDORES PORQUE USTEDES SON TODOS UNOS SUBNORMALES QUE PAGAN LO QUE NO CORRESPONDE , DESCONOCEN LA LEY DE DEFENSA AL CONSUMIDOR Y SI LES DICEN QUE SE METAN UN PALO EN EL ORT…. LO HACEN, TIENEN LO QUE SE MERECEN…………

  29. cesar Dice:

    quiero denunciar publicamente el abusos y estafas de las compraventas de vehiculos en la capital, ya que he sido una de tantas victimas de estos delincuentes

    agradezco la atencion prestada

  30. manuel Dice:

    hola tengo un comercio donde pagaba un impuesto municipal por un monto determinado, cuando quise dar de baja, me dijeron que el negocio (cyber) estaba en otra categoria (recategorización) y que debia pagar la diferencia, nunca me notificaron sobre el cambio del monto del impuesto , que se podria hacer? ..gracias

  31. sergio Dice:

    el otro dia contrate una trola para ponerla un rato, bueno cuando voy me dice : me podes pagar ? bueno le di los 50 y se saco la ropa, me dijo bueno dale, yo le dije dale que, ponela me dijo, no se me paro enseguida, me la tuve que parar solo y despues me dijo si queres oral son 20 pesos mas, necesito que alguien me asesore porque esto es una verdadera estafa, si sabia me quedaba con mi novia que me la chupa gratis. sergio2000ba@yahoo.com.ar

  32. daniela Dice:

    Sergio:

    La próxima pedile factura, jaja!!

    Saludos
    Daniela

  33. Karen Dice:

    Sos un ordinario Sergio..
    Me llamaron hace unos días ofreciendome FIBERTEL (internet) GRATIS por 3 meses.
    Es a PRUEBA, pero no me da confianza, no se que puedo hacer. Gracias si podrian decirme si les paso o si no me conviene.

  34. NK Dice:

    Fibertel es una empresa de ladrones directamente.
    A quien preguntaba por la promoción de 3 meses gratis le recomiendo ampliamente que le responda “NO GRACIAS” a menos que uno tenga muchas ganas de llevarse dos o tres buenos disgutos.
    A mí me ofrecieron dicha promoción. Y a los dos meses me llega la factura, con recargo por mora.
    Primero me dicen que la promoción se me terminó hace cuatro meses, y cuando le digo que eso es imposible, y que de hecho tengo el papel que dejaron ellos con la fecha de la instalación (hace dos nada más) me derivan a “ventas” donde después de escuchar ocho musiquitas diferentes y de explicarle todo a un nuevo teleoperador (recordemos de paso que la llamada no de cobro revertido) éste, como ya no puede venderme el argumento que los tres meses gratis se vencieron hace tiempo, me manda que la promoción de tres meses gratis no está vigente desde el año pasado, que es imposible que yo la tenga.
    A todo esto la conexión anda la mitad del tiempo.
    Lo mejor que pueden ofrecerme es que, como bien dice el post inicial, pague la factura y recién ahí me dé de baja (antes del día 15, si tengo la suerte que alguien me tome el pedido).
    ES UN VERSO. NO PONGAN FIBERTEL

  35. MARIA Dice:

    A todos:

    Cable vision es lamentable.Hace 1 mes,decidi colocar cable digital,exactamente el 15 Mayo.Vinieron y dejaron un modem digital y me dieron un control remoto. HACE UN MES NO VEO LA TELEVISION.Me cortaron el cable,dado que el modem nunca anduvo(solo 15 minutos mientras estaba el tecnico).Hace un mes que llamo cada 2 dias mas de 14 veces al dia para “pedir servicio tecnico” de un equipo que finalmente ME LO COBRARON POR DEBITO 99 PESOS Y JAMAS ANDUVO.Vinieron 2 tecnicos.El servicio consiste en lo siguiente:primero tenes que esperar como 40 min en el telefono hasta que alguien del 47786000,opcion 1/ydespues2 te atiende,y te dicen:señora no tenemos servicio disponible hasta..tal fecha.Estuve 10 dias esperando al tenico de un modem nuevo que jamas use.Despues,te dan un turno tal deia ENTRE LAS 8 Y LAS 14 O ENTRE LAS 14 Y LAS 20.No solo eso,sino que tenes que “esperar a que el tecnico llame antes”.Osea que tenes que estar pegada al telefono todo el dia.Yo trabajo todo el dia,soy madre sola de una chiquita de 4,asique tuve que PAGARLE a mi baby sitter para que se QUEDE en casa esa fecha.Me dieron un turno despues de 10 dias.Vino el tecnico,y dijo:anda.Cuando volvi a casa,seguia igual:tildado!!!Para todo esto,llame desesperada como 21 veces(tengo nombre y apellido de todos los que me atenmdieron del servicio a cliente),para EXPLICARLES que lo que NO anda es justa,mente ese aparatito negro de cable digital y NO el “control remoto”.Osea,no arreglaron nada.Hoy es 17, y vino por 3era vez un tecnico despues de un mes:¿¿¿saben que me dijo??QUE A EL “NADIE LE AVISO”QUE MI PROBLEMA ERA EL APARATITO NEGRO!!!DCT700 QUE ME DEJARON En mayo. O sea que pase todo eso de “eperar un turno”,llame a la baby sitter para que venga especialmente a las 14,llame a cable mas de 12 veces,y a las 1930 no vino nadie asique llame nuevamente y me dicen:el tecnico no vien4 tuvo un problema.Llame tantas veces que aparecio un tecnico 20 40, vino y me dijo:nadie me dijo que era el aparato ..no tengo otro para reponerle.No solo eso,sino que mi tv estaba al menos”tildada en los dibis”,que mira mi hija..el me desconecto todo y me dijo:vuelvo a la camioneta a buscar otro modem..y se fue..me dejo todos los cables colgados.LLame,y por supuesto”no hay servicio tecnico disponible”.La factura me la cobraron hace 15 dias,mis 99 pesos mas los 10 de cable difgital;y no solo NO tengo TV,sino que uno de los tecnicos que vino me “corto “el cable viejo..o sea,quise hacer un upgrade deservicio y hace UN MES no tengo tv.¡juntamos firmas?Por favor,anortemos todos nuestros e mails en esta web,juntemos firmas, un millon de firmas para QUE SE VAYA ESTA EMPRESA BASURA DEL PAIS.

  36. alejandra Dice:

    Por favor ,alguien que me la haga fácil. me llega una factura PAGA de un celular que yo no compre, esta pago pero usaron mis datos de compras anteriores para renovar su aparato, o la agencia lo reutilizó para que le que el descuento por cambio de cater, personal no acepta mi reclamo porque dice que lo compre yo, soy afortunada, no compraron línea , ni me dejaron deuda , pero no puedo prevenir con mi denuncia futuras manipulacionews de mis datos, además no puedo dar de baja el servicio ya que se reanuda el contrato con cada cambio de equipo por un año. POR FAVOR NO ME MANDEN A MAS ENTIDADES, ES UN LÍO Y ESTOY A 100KMS DE ROSARIO, algo rapido para hacer? uya hice denuncia policial pero si pongo abogado me va a salir mas caro que seguir el contrato, contestenme antes de que rompa toda la oficina de rosario, gracias.

  37. Fer Dice:

    Es una pagina que acumula quejas y las clasifica.
    Me parece bien http://www.lafuerzadelcliente.org

  38. racso Dice:

    Contraten telmex es lo mejor del mercado

  39. alejandro Dice:

    hola soy de olavarria y tengo la desgracia de tener fiebertel, tengo contratado el servicio de 1 mb de ancho de banda la cual es una mentira por que la vel que logro es mas lenta que cuando tenia internet de telefono.
    me queje un monton de veces con lo cual me mandanron tecnico a mi casa y me dijo que elproblema era del modem o algun invento por no tienen ni idea de lo que hacer apra corroborar que la velocidad esta mal pero en fin al aprecer funciono mejor por unas semanas ahora tengo el mismo problema, estoy seguro de que no tengo virus ni back doors ni nada,ahora que hago por que la verdad me etoy cansando de que ma estafen con una velocidad que dicen que me dan y no es asi y no soy el unico al que le apsa en olavarria lo que pasa es si te quejas y tenes la mala suerte de tener un virus spiware y o cual queir cosa te cobran la consulta asi que no se que hacer ya

  40. matias Dice:

    ENCIMA VAMOS A ESTAR EN EL VERAZ, ESTAS DELINCUENTES DE CABLEVISION, TE ENSANCHAN LA DEUDA HASTA EL IMPORTE QUE QUIEREN, Y DESPUES TE PONEN EN EL VERAZ.
    ES INCREIBLE LA JUSTICIA QUE TENEMOS

  41. Andrea Dice:

    Hola!
    estoy queriendo dar de baja Cablevision para dar baja otro sevicio mas economico. Y si bien me aceptan la baja no me dejan instalar los cables de otra empresa en el edificio ya que cablevision tiene la exclusividad en el mismo. Como accionar ante esto????
    gracias

  42. Laura Dice:

    Hola: tuve también una pésima experiencia con Fibertel y Cable Visión. La promoción que me ofrecieron por teléfono ($30 por tres meses) nunca fue así, ya el primer mes vino $45, luego pasó a $ 80 y pico, por más que reclamé me dijeron que la promoción que yo decía no existía.
    Ahora cuando vencían los seis meses del Cable Visión, llamé para que me dieran de baja y dejaran solo Fibertel. Me tomaron la baja, y a la semana me llamaron ofreciéndome una nueva oferta por el combo (Fb y CV) como una tonta le creí a la que me llamaba y acepté, me aseguró que pagaría durante 6 meses $ 80 finales. Varias veces le pregunté si era todo lo que me iban a facturar,me aseguró que sí. Ahora me vino una factura de $ 135, me fui a la sucursal más cercana (que no me queda cerca) y me dijeron que no existe una promoción de $80, es decir la vendedora me engañó. Les dije que había sido engañada, que era un trato desleal, pero nada. Encima no me tomó la baja que había hecho hace un mes porque al aceptar por teléfono la promoción quedó cancelada. Pedí hablar con un jefe y no. Le dije que contacten a la vendedora y me responde que es imposible. En fín… son mentirosos, venden y enganchan clientes en base a mentiras.
    ¿A alguien le sucedió lo mismo? ¿Me servirá de algo ir a Defensa del Consumidor?
    Desde ya, gracias.

  43. sol Dice:

    hola si lo sacan les compro mil dosiens cosas

  44. CAROLINA Dice:

    HOLA ADMINISTRO UN CONSORCIO QUE TIENE CONTRATO COLECTIVO CON CABLEVISION. EL TEMA ES QUE UN PROPIETARIO QUIERE DARLO DE BAJA Y CUANDO EL CONSORCIO SOLICITA LA BAJA DE LA UNIDAD, CABLEVISION SE NIEGA ADUCIENDO QUE NO SE PUEDE DAR LA BAJA PORQUE SE DEBE MANTENER EL NUMERO INICIAL DE UNIDADES QU ESTABAN SUSCRIPTAS AL MOMENTO DEL CONTRATO. AHORA EL PROPIETARIO QUIERE DEMANDAR AL CONSORCIO POR SU INACCION. QUE SE HACE EN ESTOS CASOS? GRACIAS

  45. Guada Mejia Dice:

    estoy muy molesta porque quitaron canales de megacable como travel and living y el canal 11 los cuales son las unicas opciones culturales con las que contamos las amas de casa no todas vemos telenovelas ah ppero eso si como hay canales de baseball, luchas, novelas y demas programas que apendejan a la gente es claro que la cultura tampoco esta al alcance de todos que lastima….

  46. alfredo Dice:

    les digo podriamos hacer una, org, en el cual motivemos al gobierno, a tomar parte ante los reclamos reiterado a estas empresa,un camion arrastro mi televisor, con toda la instalacion, elestrica, y casi se elctrocuta im abuela, que teneia el gato persa en brasos, la abuela miraba la novela,y veia que el actor se tomo el palo, un estruendo. llamo y no se quieren hacer cargo de la reparacion, y es xq instalaron el cable muy bajo y el camion lo llebo hasta la avenida
    soy un simple trabajador y no puedo comprar ni pagar el arreglo, xq tengo quer comer con mi familia
    que tanto luchamos para pagar el tv,gracias,y no sean tan, tramquilos en argentina somos bastantes desunidos

  47. Pablo Dice:

    Estimada:

    El motivo de este email es para expresar al aire nuestra total disconformidad por el mal servicio que estamos recibiendo por parte del Grupo Cablevision y Fibertel S.A. Vivo en un edificio en el barrio de Nuñez, y desde hace un año y medio todos los vecinos estamos teniendo recurrentemente y por tiempos aleatorios perdida de señal de TV y de conexion a internet. El Call Center de Cablevision ha enviado facil 10 visitas de tecnicos, sin encontrar solucion al problema, ocasionandonos grandes perdidas dado que ademas de entretenimiento, muchos de los propietarios del edificio utilizan el servicio para fines laborales. No se si Uds. podran gestionar algo, pero seria bueno que esto se sepa publicamente, dado que como usuarios de internet estamos atados de pies y manos dado que no hay un ente que controle a estas empresas. Muchas Gracias.

    Pablo Moretti

  48. sergio tiscornia Dice:

    Hola!
    Quisiera hacer una consulta por un problema que tengo con Fibertel / CableVisión.
    el dia sabado25/07/09 pase x la sucursal de flores de cablevision a entregar un modem de television digital lo cual me prometieron devolver el importe de 100 pesos que estaban de deposito en 21 dias
    el dia lunes 27/07/09 di de baja telefonicamente el paquete de cable/internet por la mala atencion al cliente
    estaba sin servicio desde el dia miercoles 21/7/09 al 27/7/09 que vino un tecnico comunicandome que el no lo podia arreglar que era de la calle y teniamos que llamar de vuelta para que mandaran la cuadrilla para cambiar el cable de entrada lo cual hicimos cumunicandono que no se sabia cuando los ivan a poder mandar ,inmediatamente le pedi que me diera de baja al servicio

    ahora esta el dilema me llego el devito en mi targeta del mes de agosto el cual ya no tengo el servicio EL CUAL NO CORESPONDE SER FACTURADO de PESOS 191,40 MAS LOS 100 PESOS DEL DEPOSITO DEL MODEM

    COMO LOS RECUPERO

  49. Pablito Dice:

    Hola, yo contrate claro 3G , una basura, que casi nunca tiene señal, es una internet mas lenta que la dial up, uno tiene 30 dias desde que se contrata para darle de baja y nadie te lo dice, uno siempre espera a que le resuelvan el problema a los 4 dias empece hacer reclamos y a pedir los numeros de reclamos correspondientes,( cn respecto a la dexconexion y a la lentitud de la internet, que nunca fue banda ancha) imaginen lo tuve por 5 meses el servicio que nunca se brindo, reclame en todos los sectores de claro, se me burlaron, me cortaban el llamado, lo que hice fue agendar dia a dia nombre, apellido del operador, hora, minuto, fecha y que me decia cada operador, si me cortaban o si me ponian en hold, los minutos que tardban y agendaba con los supervisores que yo le pedia al operador que me pasaran, ya que el mismo no tenia ni idea de inernet, todo agendado aparte grabe cada llamada, guarde cada factura o papeles de contrato me fui a defenza del consumidor ya que CLARO NO ME QUERIA DAR LA BAJA, SINO PAGABA 900PESOS POR LAS BONIFICACIONES Y TODA ESA MERDA Y CUANDO HICE LA DENUNCIA EN DEFENZA DEL CONSUMIDOR Y EN 4 O 5 DIAS ME DIERON LA BAJA AUTOMATICAMENTE SIN COSTO ALGUNO Y AHORA ME TIENE QUE DEVOLVER EL TOTAL DE LOS IMPORTES QUE PAGUE DESDE EL PRIMER DIA HASTA AHORA,+ EL DINERO DEL MODEN (HAGAN LAS DENUNCIAS GRABEN LAS LLAMADAS Y AGENDEN TODO, PAPELES Y NUMEROS DE RECLAMO, NO SE DEJEN CAGAR, PORQUE MIENTRAS ELLOS NOS PISAN LA CABEZA , ELLOS LOS FIN DE SEMANA ANDAN VIAJANDO Y DISFRUTANDO NUESTRO DINERO MIENTRAS NOSOTROS PERDEMOS TIEMPO Y SALUD) ( SI UN SERVICIO NO SE BRINDA A LOS DIAS DEL CONTRATO DEN LA BAJA, UNO DEBE PAGAR UN SERVIVIO CUANDO SE LO DAN SINO ES ESTAFA, DENUNCIEN, NO SE DEJEN CAGAR, ELLOS COMEN GRACIAS A NOSOTRSOS) LAS DENUNCIAS PARA QUE LES DEVUELVAN EL DINERO TARDAN 4 O 5 MESES, LAS BAJAS SON RAPIDAS PORQUE SINO TIENEN MULTAS. (NO A LA ESTAFA) UN SALUDO

    PD: LA PUBLICIDAD DEBERIA SER ESTA CLARO QUE CADA VEZ CAGAN MAS GENTE EN TODO EL PAIS, SIENDO LA COMPANIA MAS GARKA DE LA ARGENTINA

  50. liliana Dice:

    di de baja el cable y el mismo tipo que fue a cortar el servicio me ofresio conectarlo pirata tube que pagar dos meses mas que no conte con el servicio para que sus mismos empleados esten hasiendo negocio donde puedo reportar a este sujeto y conosco a otro igual dela misma compañia nadie los tiene checados o ke les pasa los que tenemos el servicio bien tenemos que pagar sus perdidas por culpa de sus empleados coruptos

  51. alejandro badano Dice:

    Hola yo tengo problema similar al de todos puse el cable hace 6 meses masomenos y lo quiero dar de baja y no me dejan porque tienen que estar las facturas pagas el problema es que se me van a acumular facturas y en la puta vida las voy a poder pagar

  52. maría Dice:

    que pasa que todos los dias a prtir de las 10 de la mañana hast las 15 horas se corta intermitentemente la señal en cal AMERICA Y NUEVE cual es la causa puesto que aquí en Chascomús no me dan solución y estamos al dia cone el servicio

  53. MIGUEL Dice:

    Yo soy de Rosario, y desde que me reemplazaron el deco por el digital, el servicio no es el mismo y no solo eso, sino que tambien te cobran adicionales que nunca solicitaste.Por ejemplo, hay una serie de canales que ofrecen compra de peliculas, inicialmente, como promocion, estas fueron gratuitas por el primer mes, pero luego pasan a cobrartelas si las solicitas. Ahora bien, en mi caso, nunca solicite la compra de peliculas y me las han facturado en varias ocasiones, inicie el reclamo telefonico, y las facturas siguientes vinieron como corresponde, pero hace un par de meses que me facturan peliculas y para colmo para adultos, las cuales yo no veo y menos aun las habia solicitado. Ya me tienen cansado, y fui hasta las oficinas a devolver el modem y el decodificador y me dijeron que no me lo van a recibir porque tenia que avisar con 15 dias de anticipacion, por lo que yo les dije que habia solicitado la baja hace mas de 15 dias por mail y por telefono, y la factura me llego ayer igual, por lo que me dijeron que pague todo y despues me darian de baja.
    Esto yo creo que es un abuso, no puede ser que no haya forma de frenar este robo a cara descubierta, yo no quiero mas el servicio hoy mismo, como debo hacer, que camino debo seguir???

    Gracias

  54. BELEN Dice:

    para todos los q esten pensando en cambiar de proveedor de internet, encontre una buena pagina de comparativas de ofertas de ADSL argentinas: http://www.argentina.comparativa-adsl.info . a mi me resulto bastante util. saludos!!

  55. sonia orrego Dice:

    no tengo servicio por favor arrengleme mi nro es 2622009786

  56. BENITEZ ANDREA Dice:

    NECESITO REALIZAR UNA CONSULTA, HACE 3 MESES Q DEJE DE PAGAR LA PREPAGA POR MI HIJA DE $230 MENSUALES, YA Q ME QUEDE SIN TRABAJO, MI HIJA HACE 2 MESES Q NO LA USA ,HOY EN DIA ME DIJERON Q PARA DARLA DE BAJA TENGO Q PAGAR LAS CUOTAS Y SOLO SE DA DE BAJA DEL 01 AL 20 DE C/ MES INCLUYENDO EL MES EN CURSO, NUNCA ME NEGUE APAGAR PERO NO $920 DE UNA POR NO LO TENGO.

  57. 3va Dice:

    COMO ES POSIBLE QUE PARA COBRAR SON MUY BUENOS Y PARA DAR EL SERVICIO MUY MALOS , CABLE VISIÓN COBRA EXACTEMENTE QUE A PARTIR DE DÍA 10 NO PERMITE NINGUN ATRASO , TE COBRA LA REINSTALACIÓN PERO NO LO INSTALA EL MISMO DÍA QUE PAGAS, PERO SI TE COBRA LOS DÍAS QUE ESTUBISTE SIN EL SERVICIO. PERO TAMBIEN CUANDO QUIERE SIN PREVIO AVISO TE CORTA EL SERVICIO VAR8IAS VECES POR MES UN DÍA O DOS O TRES PERO NO SE LO DESCUENTAN A MENOS QUE LE DIGAS QUE HUBO CORTE TAL DÍA CUANDO ELLOS SABEN QUE ASÍ FUE PERO SI NO L RECLAMAS SE ROBAN ESOS DÍAS QUE ESTUVISTE SIN EL SERVICIO Y SE ROBAN A CUANTAS GENTES QUE NO SE QUEJAN UNA POR FALTA DE YIEMPO . POR QUE NO RECLAMAN PARA EVITAR CON LAS PERSONAS QUE COBRAN YA
    QUE LUEGO PONEN A CUALQUIER PERSONA MUY GROSERA Y NI SIQUIERA
    LES PUEDE UNO DECIR NADA, HAY MUCHAS ANOMALIAS EN CABLECOM DE CARDENAS TABASCO MÉXICO INVESTTGUEN ESO PORFAVOR , POR MI PARTE PIENSO DEJAR ESTE SERVICIO POR QUE ES DE MUY MALA CALIDAD, HOY JUEGA mÉXICO Y RESULTA QUE NO HAY SEÑAL ME SUPONGO QUE HASTA EL LUNES(YA PARA QUE) Y DE QUE ME SIRVIÓ PAGAR A TIEMPO.

  58. carolina Dice:

    Me llego la factura de cablevision con un aumento de cerca de $20. Queria saber si estaba permitido?
    Muchas gracias

Dejar un comentario