TALLER DE PROPIEDAD HORIZONTAL

Por Daniela Hacker
El lunes 28 de mayo a las 18,30 hs, continuando con el Taller sobre Consorcios de Propiedad Horizontal, coordinado por la Dra. Diana C. Sevitz, se presentará la Dra. LIliana Corzo, CPN, auditora espcializada en P.H. en el Espacio Cultural “Homero Manzi” en la calle Guardia Vieja 4310 (Esq. Palestina).
La idea es concientizar a todos aquellas personas que viven en edificios de Propiedad Horizontal, acerca de sus derechos y obligaciones. El tema será: Aprenda a interpretar sus expensas.
Para info comunicarse al Lic. Cresta 1554-136-361

Un comentario en “TALLER DE PROPIEDAD HORIZONTAL”

  1. ROXANA V. MARTINEZ Dice:

    Crisólogo Larralde 3440, de Buenos Aires, es un edificio de gente enferma y de delincuentes. Y la administradora ADECO es cómplice de esos delincuentes. A mi madre, Haydee Bordón, la despidieron y la dejaron en la calle con mi padre ciego; la dejaron sola y desamparada con varios menores a su cargo. Y Héctor Ambrosoni y Cristobal Ruano, como sus abogados, se habían comprometido a defenderla para lo que cobrarían un porcentaje de la indemnización, pero después se arreglaron con los propietarios y lo que lograron es que se negara esa indemnización a mi madre. No cumplieron lo que habían prometido. Y encima tuvimos que aguantar a vecinos que amenazaban y discrimionaban. Uno de ellos es Horacio Guidotti que ya había tenido problemas con todos los menores del edificio y que ahora, ya adultos, pueden testimoniar. Amenazó varias veces a mi hijo, un menor indefenso; al igual que Nélida Ordóñez, una vieja odiada por todo el edificio. Pero de esto responsabilizó a ADECO y a sus dueños Héctor Ambrosoni y Cristobal Ruano, con domicilio en Pelliza 1515, de Olivos. Yo fui testigo cuando le aseguraron a mi madre que harían lo posible para que ganara el juicio. Y también estaba de testigo el Sr. Juan Navarro. Alguien tiene que hacer algo contra estos delincuentes.
    ROXANA B. MARTINEZ
    DNI 25.601.814

Dejar un comentario