Mail de un lector cansado del maltrato del Tren Mitre

Por Daniela Hacker

trenpuma.jpgSoy usuario habitual (por no decir cautivo) de la Línea Mitre, desde Gral. Pacheco hasta Va. Ballester. Me dirijo a uds. por las reiteradas cancelaciones (más de una vez por mes) sin aviso previo, los reiterados atrasos y las malas condiciones de transporte en general. Paso a detallar algunos incidentes con sus trenes:
 
Hace aproximadamente un mes y medio el tren de 7:05 fue cancelado por la circulación de un tren de carga y pasajeros. Teniendo un intervalo de entre una hora y una hora y media entre servicios, ¿es necesario hacer pasar el tren de carga a la hora en que tiene que pasar el tren con horario previsto?
 
Para continuar con mi loa al servicio, soy feliz poseedor de una bicicleta, la cual debo ubicar en el furgón. Como supongo que sabrán, el furgón no tiene tapadas las aberturas donde irían las ventanas, las puertas cerradas no abren y las abiertas rara vez cierran. Salvo en unas pocas formaciones, el feliz viajero del furgón no tiene donde sentarse salvo el suelo.
 
Leí también en su página que emiten Certificados de Horario de los trenes. Habiendo llamado al servicio de atención al pasajero, me informan que debo retirarlo personalmente en Retiro,
Es decir, para justificar mi llegada tarde tengo que ir a Retiro, esperar que lo emitan y volver. Consultada la persona que atendió por teléfono sobre la posibilidad de enviarlo vía mail, me lo niega terminantemente.
 
Leandro Rieger
DNI 30594804

2 comentarios en “Mail de un lector cansado del maltrato del Tren Mitre”

  1. Matiastideida Dice:

    Yo estoy juntando mis “Certificados de atraso de trenes” sellados por TBA. Junto dos o tres por semana.
    Cuando sean suficientes armaré un collage.

  2. favio moscuzza Dice:

    no te preocupe no hay nada que hacer yo viajaba desde escobar hasta que un dia me engancho y me rompio el pantalon uno que vendia pescado desde ese dia no viaje mas

Dejar un comentario