Los Lectores se quejan

Por Daniela Hacker

El 30 Ago del corriente, me adherido al servicio de Internet ofrecido por Arnet/Telecom, consiste en:

Envío a mi domicilio particular de los accesorios y el cableado para la instalación.

La empresa Arnet queda a cargo la digitalización de la línea telefónica en un plazo de siete días. El usuario debe instalar el sistema, el que no debería presentar ningún problema.

Instalado el sistema, no puedo conectarme a Internet, por lo que efectúo el reclamo a la Empresa en reiteradas oportunidades.  El personal de atención al usuario, me informa que chequée la instalación/conexión, lo que hago sin encontrarse inconveniente alguno. En la oportunidad me inician un reclamo.

Al segundo día, me comunico nuevamente donde me informan que la línea no encuentra digitalizada, indicándome que me comunique nuevamente con la empresa a la Opción 3.

El operador me manifiesta que la línea no se encuentra digitalizada procediendo a tomar mi reclamo y asignar un número de trámite. 

Mi inquietud, es que aquí con tal de vender un producto, mal informan al usuario de las condiciones específicas de los productos, implicando demoras innecesarias poco claras del ofrecimiento de la venta al público.

En este caso, no se estaría ante una falta de reticencia de información?

Humberto Ramirez

2 comentarios en “Los Lectores se quejan”

  1. SUSANA Dice:

    EL 31/08/07 ME ADHERI A LA PROMOCION QUE POR 6(SEIS) MESES OFRECE TELECENTRO POR EL SERVICIO DE BANDA ANCHA AL PRECIO FINAL POR MES DE $14,90. EL 27/09/07 RECIBO LA FACTURA A DEBITAR EL 10/10/07 POR UN TOTAL DE $103,75 ( INCLUYE EL SERVICIO DE CABLE POR UN VALOR DE $42,48, QUE ES LO QUE PAGO HABITUALMENTE)
    O SEA QUE SE ME ESTÁ FACTURANDO POR UN VALOR NO ACORDADO. HAGO EL CORRESPONDIENTE RECLAMO Y SE ME DICE QUE EL BENEFICIO SERÁ PARA EL PRÓXIMO MES Y QUE LA EMPLEADA QUE ME LO “VENDIÓ” SE HABÍA OLVIDADO DE DECÍRMELO. ¿QUÉ SE HACE EN ÉSTOS CASOS CUANDO UNO ESTÁ “CAUTIVO” CON EL DÉBITO AUTOMÁTICO? OFRECIERON HACER UN DESCARGO EN CONTRA DE LA EMPLEADA ¿INEFICIENTE? O “RETICENTE” PARA INFORMAR.

  2. daniela Dice:

    Te aconsejo que concurras a un organismo de Defensa del Consumidor. Los datos en la sección Reclamos.
    Saludos
    Daniela

Dejar un comentario