“Noticias de Consumo” en el Diario La Nación

Por Daniela Hacker

Comparto con ustedes la nota del prestigioso periodista Francisco Seminario, Editor del Suplemento Enfoques del Diario La Nación: Ciberprotestas: usuarios, quejas y Blogs

2 comentarios en ““Noticias de Consumo” en el Diario La Nación”

  1. Humberto Wulfman Dice:

    Daniela: leyendo LN hoy me di cuenta que estaba en la vieja forma de putear en silencio. Quiero contarle que desde el lunes estoy en la calle pr´cticam. Me robaron el negocio con la alarma de USS puesta; desde que hice el primer reclamo, siento el peor maltrato de mi vida. USS ES UNA CUEVA DE CHORROS Y QUIERO DENUNCIARLO. ¿Es usted la persona a quien dirigirme? Si no lo fuese, por favor hágame saber quién lo es. Créame que esta historia mía es de terror, y recién estoy sa liendo del nockout. Gracias desde ya. Humberto Wulfman.

  2. daniela Dice:

    Humberto: Gracias por escribirme. Le sugiero que inicie su reclamo en un organismo de defensa del consumidor. Usted hace la denuncia, va a los 15 o 20 días a una conciliación con la empresa y si no llegan a un acuerdo, la compañía puede ser multada si se considera que la alarma no cumplió la función para la que fue adquirida.

    Los tel y dir. están en la sección Reclamos.
    Mantengame al tanto. Saludos
    Daniela

Dejar un comentario