GRACIAS CILSA, FUNDACIÓN LA NACIÓN Y JUAN CARR

Por Daniela Hacker

Eva tiene 10 años, y un cáncer avanzado en la cabeza. Todos los días concurre al Hospital para quimioterapia. Su familia es muy humilde y necesitaba urgente una silla de ruedas. Sin recursos ni posibilidades podría estar en un desamparo absoluto.

Sin embargo, a través de la generosidad y eficiencia de Belén Quellet y todos los voluntarios de la Fundación La Nación,  la familia de Eva se contactó con la ONG Cilsa. Allí, con seriedad y generosidad, Daniela Vallejo y toda la fundación le dieron a la pequeña Eva la posibilidad de tener una silla con las condiciones que su caso requería.

En nombre de esta pequeña y su familia, aprovecho este post para agradecer también a Juan Carr, creador de la Red Solidaria a quien conocí hace más de 10 años.
Su caracter excepcional, su entrega desinteresada por todos los necesitados, su respeto, dedicación y su paciencia pero por sobre todo, su labor inmensurable: emociona, estimula, contagia y provoca admiración en todos los que lo conocen.

Gracias CILSA, gracias Fundación La Nación y gracias Juan Carr.

Daniela Hacker  

2 comentarios en “GRACIAS CILSA, FUNDACIÓN LA NACIÓN Y JUAN CARR”

  1. MARA BAYLAC Dice:

    LES MANDO ESTA NOTA PORQUE QUISIERA SABER SI ESTAN NECESITANDO
    GENTE PARA SU CALL CENTER.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  2. Sandra Virgini Dice:

    Necesita si estaria al alcanze de ustedes,una silla de ruedas eléctrica para angelito el niño q estuvo de Tinelli q nacio sin poder desarrollar los brazos y las piernas.Y solo seria esa una posible movilidad.Por favor les pido no se olviden de mi pedido!!!Estaré inmensamente agradecida y Dios lo bendiga a Juan Carr…

Dejar un comentario