Nuevos datos sobre denuncias y sanciones

Por Daniela Hacker

Las Oficinas Municipales de Información al Consumidor reciben denuncias y actúan de oficio en 78 municipios de la Provincia de Bs As.

Algunas denuncias acerca de Internet en estos organismos:

En Tigre, se recibieron, en lo que va del año, 43 denuncias. De las cuales 40 correspondieron a Arnet y 3 a Fibertel. Por su parte en la Ciudad de La Plata, durante el mes de octubre se recibieron 6 denuncias de las cuales 3 correspondieron a Speedy, 2 a  Arnet y 1 a Ciudad Internet.

En la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad de Bs As, las empresas más sancionadas del rubro Internet fueron Telecom con 6 multas por un valor total de $18.500, luego Telefónica con 4 multas por un total de $12.000. Siguó Telecentro con una sanción por $3000, y Uol Sinectis con 2 sanciones por una valor total de $2900.

Estas sanciones aún no fueron confirmadas por la justicia, por lo tanto NO están FIRMES.

Los motivos fueron varios: Incumplimiento de contrato, problemas con la baja del servicio, inconvenientes de conexión, etc.

Un comentario en “Nuevos datos sobre denuncias y sanciones”

  1. Nicolas Bea Dice:

    Hola, queria saber como tengo que hacer para denunciar a speey o a Telefonica. Desde el 01 de mayo que no tengo internet, mandaron un tecnico y nada se tiran la pelota entre speedy y telefonica pero ninguno me da una solucion. Speedy dice que ellos no tienen nada que ver que es un problema de Telefonica y telefonica cada vez que llamo que son todos los dìas me dice una cosa diferente y no me puede dar fecha de solucion porque estan muy atrasados.

Dejar un comentario