MOVISTAR DEBERÁ DEVOLVER $50 A 1 MILLÓN DE CONSUMIDORES

Por Daniela Hacker

La Cámara Contencioso Administrativo Federal falló a favor de la presentación realizada por la asociación de consumidores Unión de Usuarios, y ordenó que Movistar devuelva $50 a todos los consumidores a quienes la ex Movicom les había cobrado “tasa de control” y “aporte al fondo fiduciario de Servicio Universal”.

La Unión de Usuarios y Consumidores espera que la justicia ahora actúe en igual sentido con otras compañía que cobraron los mismos cargos. 

Por su parte, Movistar tiene 60 días para devolverles a los consumidores el dinero.

Para Consultas comunicarse con: Unión de Usuarios y Consumidores: Lunes a viernes de 12 a 16 hs: Tel 4372- 1556, Paraná 326 p 9 “34″, Ciudad de Bs As, o a launion@usuarios.org.ar

3 comentarios en “MOVISTAR DEBERÁ DEVOLVER $50 A 1 MILLÓN DE CONSUMIDORES”

  1. Tonos Dice:

    Excelent post, sigue con el buen trabajo!

  2. Gabriel Laurito Dice:

    Estimados, soy cliente de telefonica de argentina y desde el dia 03/11 no tengo linea telefonica. Despues de 10 llamados a reparaciones y haberles dado mi numero del celular la “empresa” me informo hoy (20/11) que ya fueron varias veces, que me llamaron pero nunca respondi. Mentira. Acabo de hablar con un supervisor y me dijo que no tienen forma de hablar por telefono con la empresa que repara las lineas. Conclusion, tengo que esperar y/o dejar a una persona en mi casa 7 horas por dia esperando que la cuadrilla venga a hacer su trabajo. Mi numero es el 4624-5174. Y mi celular es el 15 4470 4990 por si necesitan mas datos. Espero puedan ayudarme a resolver este problema.
    Desde ya muchisimas gracias

  3. Ezequiel Dice:

    Hola a todos, por lo que veo el problema esta resuelto, pero por las dudas les recomiendo que hagan llegar sus reclamos o inquietudes a reclamosweb@telefonicamoviles.com.ar
    Saludos!

Dejar un comentario