H2Oh! DE SEVEN UP SANCIONADA POR PUBLICIDAD Y RÓTULO ENGAÑOSOS

Por Daniela Hacker

h2oh.gif

Los Jueces de la Sala “B” de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico de Capital Federal, confirmaron la resolución de la Dirección Nacional de Comercio Interior N° 580/2006 y multaron a la PEPSICO DE ARGENTINA S.R.L por la suma de $40.000.

Según la resolución  de  los jueces, advierten que el nombre de la bebida H2OH! guarda una similitud marcada con la fórmula química del agua (H20), y  el sonido correspondiente a la pronunciación de la expresión “H20h!” es idéntico al de la fórmula química del agua (H20), en consecuencia inducen a error , engaño o confusión de la naturaleza del producto.

3 comentarios en “H2Oh! DE SEVEN UP SANCIONADA POR PUBLICIDAD Y RÓTULO ENGAÑOSOS”

  1. Vanina Dice:

    Gracias vos por pasar y felicidades para vos. Me gusta el trabajo que hacés.! salut!

  2. lucas Dice:

    todos saben que la formula del agua es h20 y la de seven up es h20h y a mi que me importa el agua es agua y la seven up es seven up la concha de tu madre y los jueces son una rata 40.000 que hijo de putas que son todos saben que son una rata saquenles mas boludos chau perdon por el vocabulario

  3. floreanha Dice:

    y… que hacemos con una sanción si el producto sigue en la calle?… tendrían que haber sacado una medida cautelar!!! peor cuando son grandes empresas parece que TODO ES PERMITIDO!!
    SALUDOS

Dejar un comentario