REUNIÓN DEL COPRODEC

Por daniela

Durante todo el día de hoy se reuniéron, en la Casa de la Provincia de Bs As, más de 50 representantes de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), el Lic. Buglioni (Director de Comercio de la Provincia), Dr. Vanella (Director de Defensa del Consumidor de la Nación), el Dr. Martín Viera (Director jurídico de Defensa del Consumidor de la Provincia) y otros funcionarios provinciales.

Estas reunión fue fundamental ya que fue la primera realizada con las nuevas autoridades que asumieron el 10 de diciembre. También por la información acerca de las modificaciones a la Ley de Defensa del Consumidor, el debate sobre  las cláusulas abusivas en Medicina Prepaga, y la posibilidad de fortalecer el área de defensa del Consumidor de toda la Provincia.

Fue muy interesante conocer a los diferentes representantes de los municipios, escuchar la problemática de cada lugar y las inquietudes ante los cambios que se vienen.

Por su parte,  el Dr. Vanella habló, entre otros temas, sobre la política nacional de Defensa del Consumidor (hoy a cargo del Lic. Guillermo Moreno), haciendo hincapié en la Ley de Abastecimiento y la participación activa del estado en la economía.

Dejar un comentario