CTI CAMBIA DE NOMBRE: ¿CAMBIARÁ TAMBIÉN LA CONDUCTA?

Por Daniela Hacker

claro.gif

Durante el 2007, CTI Móvil fue la empresa de telefonía celular más sancionada en la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad de Bs As, y en la Dirección de Comercio de la Provincia de Bs As.

Ahora, que empezará a llamarse “Claro“, esperemos que  mejore su conducta hacia sus usuarios. Y que rompa su propio record de ser la compañía del sector con más multas.

Un comentario en “CTI CAMBIA DE NOMBRE: ¿CAMBIARÁ TAMBIÉN LA CONDUCTA?”

  1. Gabriela García Dice:

    Estuve visitando tu blog y te quería pasar un comentario hacerca de lo que me paso. Al igual que vos soy comunicadora social y me berrincho a diario por las cosas que nos pasan como consumidores y las “no comunicaciones” de argentina. Te cuento que hace algunos días me llego un mensajito de “CLARO” que avisaba que si cargabas una tarjeta de $30 te acreditaban el doble en créditos. Yo que confie claramente en la claridad de CLARO, nuevamente me vi atropellada por la claridad de la oscuridad del mensaje. Se me acreditaron solo $ 15 más. Indignada, tomé el tel para hacer el reclamo y la operadora me dijo que la publicidad era un poco engañosa y que CLARO me iba a acreditar los restantek $ 15 en MSN. Claro, obviamente hice el reclamo, no me da para ir a defensa del consumidor, por que hay que llenar muchas papeletas y perder bastante tiempo. ¿sabes de alguna otra dirección donde hacer un reclamo que no sea a la empresa CLARO????
    Gracias.
    Gabriela

Dejar un comentario