LOS INCREÍBLES PARQUÍMETROS DE SAN ISIDRO AHORA AUMENTAN 100%

Por Daniela Hacker

parquimetro.jpg

El año pasado informamos sobre el increíble sistema que utilizan los parquímetros en la Municipalidad de San Isidro.Incluso, la nota se utilizó para que  Pablo Chamatrópulos,el entonces Director de la Secretaría de Producción y Defensa del Consumidor de San Isidro iniciará una acción de oficio que nunca prosperó.
 
Chamatrópulos, alejado ahora del Municipio y Director de la Asociación de Consumidores CODEC nos informa que aumentó del 100% del estacionamiento en San Isidro.

“Ante la información recibida de un aumento del 100% en el estacionamiento medido en la vía Pública de San Isidro por parte de la empresa SISTE….No es posible que una medida de tal naturaleza se tome de la noche a la mañana sin una debida información previa a los usuarios en general, a los medios de comunicación y a los diversos actores institucionales del distrito.
La magnitud del aumento nos exime de cualquier consideración posible, ya que resulta desproporcionado, abusivo y a todas luces injustificado.

A la empresa SISTE se le inició un sumario por presunta infracción a la ley de 24.240, a mediados del año pasado en la Ex – Secretaría de Producción y Defensa del Consumidor,  desconociéndose el resultado de dicho expediente que debió seguir su curso normal luego de la renuncia al cargo del responsable del área….El estacionamiento medido no aporta beneficios al transito en San Isidro, a tal punto que en las estrechas calles del centro los parquímetros de ambos lados no hacen otra cosa que trabar y colapsar la circulación vehicular… el aumento perjudica a todos los vecinos y beneficia solo a unos pocos. 

Por eso vamos a: Solicitar mediante el Concejo Deliberante un informe detallado sobre el aumento, las razones, quién lo autorizó y todos las cuestiones económicas y legales de la vinculación Municipalidad – Empresa Siste
Solicitar un detallado informe del expediente administrativo 10425/07 de la SPyDC San Isidro y si la empresa fue sancionada. Procurar firmas de los vecinos de San Isidro para que se revierta la medida adoptada.  Promover el inicio de las acciones legales que pudieren corresponder por infracción a la ley 24.240″.
 

Un comentario en “LOS INCREÍBLES PARQUÍMETROS DE SAN ISIDRO AHORA AUMENTAN 100%”

  1. cecilia fusco Dice:

    En el día de la fecha remití una nota a quien corresponda de la unicipalidad para que me den una explicación a tan vergonzoso aumento. Los aopyo en forma incondicional.Saludos.

Dejar un comentario