CÁMARA DE ANUNCIANTES: CONCURSO PROYECTANDO VALORES

Por daniela

ojo.jpg

La Cámara Argentina de Anunciantes puso en marcha la 6º edición del Premio Proyectando Valores, del que participan estudiantes universitarios y terciarios de todo el país. El objetivo del concurso es fomentar la reflexión en los estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines, sobre la responsabilidad social que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicación en la transmisión de valores y de principios éticos en sus comunicaciones.
 
Este año la distinción se otorgará al mejor ensayo presentado sobre el tema: “El Código de Etica y Autorregulación Publicitaria y su aplicación a las comunicaciones comerciales en Internet”.

Una de las preguntas que se hacen los organizadores es: ¿Cuáles son los alcances de la aplicación del Código de Etica y Autorregulación Publicitaria del Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP)?. El flamante escenario que ofrece Internet para las acciones de marketing, ¿ameritaría la incorporación en dicho Código de nuevas normas aplicables a situaciones hoy no consideradas?. Si la respuesta es positiva, ¿cuáles normas deberían incorporarse?

Informes: rrii@camaranunciantes.org.ar / 4331-9360

Dejar un comentario