NUEVOS ARANCELES EN COLEGIOS

Por Daniela Hacker

El site: www.consumidor.gov.ar publica los nuevos aranceles de los colegios que presentaron su declaración jurada de la Secretaría de Comercio Interior. Se aseguró que en estos días ingresarán los datos de más establecimientos.

Ante la duda por los colegios que no están publicados, se recomienda intentar comunicarse con el 0800 666 1518 (no es fácil  lograrlo) o en los teléfonos y mails publicados en las entradas anteriores.

Secretaría de Comercio Interior: Av. Julio A Roca 651. Ciudad de Bs As

Se recomienda leer esta nota del Diario Crítica.

4 comentarios en “NUEVOS ARANCELES EN COLEGIOS”

  1. claudio javier miguez Dice:

    quiero saber si la escuela instituto martin miguel de guemez hubicada en echeverria nº 10.605 trujuy (MORENO) tiene algun aumento en las cuotas y si tiene retroactivo al mes anterior, ¿de cuanto es el aumento?

  2. VERONICA Dice:

    roberto arlt

  3. celina santiago Dice:

    quiero saber si el instituto obra conservación de la fé N·5 macnab bernal de lugano sito en la calle saladillo entre cruz e itaquí esta autorizado a aumentar las cuotas

  4. claudia godoy Dice:

    quisiera saber si el colegio juan bautista alberdi de la localidad de ezpeleta partido de quilmes esta autorizado al aumento. ellos el mes pasado justificaron el aumento con el nombre de cuota recupero, pero realmente no se a que se refieren con eso. gracias ah ademas este colegio cuenta con una subencion del 60 por ciento si no me equivoco atte claudia

Dejar un comentario