IMPORTANTE SEMINARIO: REFORMA DE LA LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Por Daniela Hacker

El Instituto de Derecho del Usuario y del Consumidor del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal organiza una actividad académica que tiene por objeto abordar los aspectos más relevantes que la reforma de la ley 26.361 introdujo en la 24.240 y su implicancia en la actividad profesional.

El ciclo se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio Público de Abogados (Avda. Corrientes 1441, 1er. piso) de 13,30 a 15,30 hs. durante los lunes 26 de mayo, 2, 9 y 23 de junio, culminando el martes 1 de julio.

Contará además con la participación de destacados/as expositores/as de nuestra ciudad, Mar del Plata, La Plata y Rosario.

El programa es el siguiente:

26.05 “ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA LEY Y SU AMPLIACIÓN” . Exposición a cargo de los Dres. Eduardo Federico Baeza, Sandra Frustagli, Carlos Vanella y Javier Wajntraub. Moderador: Dr. Pedro Zanoni.

02.06 “DAÑO PUNITIVO, PRÁCTICAS ABUSIVAS Y OTRAS REFORMAS”. Exposición a cargo de los Dres. Oscar Ameal, Dante Rusconi y Liliana Schvartz. Moderadora: Dra. Lucía Morato.

09.06 “RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS INDIVIDUALES EN SEDE ADMINISTRATIVA. EL LLAMADO DAÑO DIRECTO”. Exposición a cargo de los Dres. Federico Álvarez Larrondo, Flavio Lowenrosen y Enrique Suárez. Moderador: Dr. Martín Viera

23.06 “MODIFICACIONES EN EL PROCESO JUDICIAL” Exposición a cargo de los Dres. Osvaldo Gozaíni, Mario Kaminker y Osvaldo Prato. Moderadora: Dra. Aída El Habr.

01.07 “RELEVANCIA DE LA REFORMA. IMPACTO SOCIAL Y PROFESIONAL” a cargo de los Dres. Ariel Caplan, Horacio Bersten y Lucrecia Córdoba

Dejar un comentario