FERIAS EN LA CIUDAD: Hasta 30% más bajos en productos frescos

Por daniela

Pollo a 5 pesos el Kg., filet de merluza sin espinas a 16 pesos, maple de 30 huevos (2 ½ docenas) a 11 pesos, tomate a 3.90, manzana deliciosa a 4, naranja a 1.25 y la lista sigue.

Estos son precios que se consiguen en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial,  las FIAB (antiguas Zonas Francas).

Las Ferias han resistido los distintos altibajos económicos,   y el desarrollo de las grandes Superficies Comerciales.

Son 12 ferias que se arman de martes a domingos de acuerdo a un esquema fijo.
Cada una tiene asignado un espacio por día, así una feria puede cubrir hasta 6 zonas, en una semana.
 
En la actualidad el Gobierno de la Ciudad ha diseñado un plan ambicioso para la incorporación paulatina de  tecnología de avanzada, asegurando una correcta  conservación de las mercaderías, la eliminación de los residuos con dispositivos de procesamiento de desechos, y otras mejoras,  siempre orientadas a incrementar la calidad de los productos, sus condiciones de salubridad e higiene, y la opción de encontrar mercaderías en variedad y cantidad.
 
Para solicitar información sobre precios y lugares de emplazamientos de las Ferias, los porteños pueden comunicarse al teléfono 4393-4572.

Un comentario en “FERIAS EN LA CIUDAD: Hasta 30% más bajos en productos frescos”

  1. GABRIELA Dice:

    Yo voy generalmente a la feria y consigo productos frescos de primera calidad a precios acordes. La verdad que estoy muy conforme… a uno lo tratan con respeto y cordialidad, el ambiente es muy agradable y no somos simples numeritos o estadisticas de supermercado, sino que somos consumidores y feriantes ayudandonos.
    Hay mucha variedad de frutas y verduras… tambien de pescados frescos y lácteos. Si bien es en la calle y a veces hace calor o frio, es mucho mejor ir a comprar a la feria que en el supermercado. Ahorras plata y te llevas cosas mejores para tu familia.

Dejar un comentario