DEFENSA DEL CONSUMIDOR CRECE EN PARANÁ

Por Daniela Hacker

La Dirección de Defensa del Consumidor de Paraná viene creciendo fuertemente.

Su Director, Mario Velóz, nos cuenta que en lo que va del año, ya recibieron casi 400 reclamos, y tienen más del 80% de conciliación.

Su Ranking de quejas es liderado por: Arnet (20%), Personal (17%) y CTI (15%).
 
Dónde denunciar

Por denuncias, los consumidores pueden dirigirse a la dirección de Defensa del consumidor de Paraná, sita en 25 de Mayo 128, llamar al teléfono (0343) 4236504, o escribir al correo electrónico def_consumidor@parana.gov.ar  .
 
 

Un comentario en “DEFENSA DEL CONSUMIDOR CRECE EN PARANÁ”

  1. silvina dora fernandez pross Dice:

    Estoy indignadísima con personal, hace tres meses me vienen postergando el cambio de linea de abono a tarjeta, y si bien en febrero me lo habilitaron, como la factura ya la habían emitido hasta ahora no he podido concluir el tramite porque o se corta la comunicacion o no tienen los medios para anularme la deuda! es impresionante la vuelta que dan para finalizar este tipo de tramites!!! Ahora bien, cuando me habilitaron la operación, no se porque no lo finalizaron y me cargan a mi la pesadísima tarea de perder tiempo y rogarles una y otra vez que me anulen la factura!!! mientras me van corriendo los intereses y es como pelearse con una pared. Los chicos que atienden son como unos robot y no escuchan los reclamos, solo repiten aguardeme en linea por favor, hasta que se corta la comunicacion y es comenzar nuevamente!!!! Se puede hacer algo?

Dejar un comentario