Noticias de Consumo en Crítica: “Agencias que venden un paquete dentro de otro”

Por Daniela Hacker

La Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires relevó las publicidades de los suplementos de turismo de diarios y revistas de tirada nacional. Y llegó a la conclusión de que el 78% de los avisos gráficos analizados –que promocionan aéreos, estadías o paquetes– está en presunta infracción. Los motivos que más se repiten son tres: precios tramposos, letra chica de tamaño ilegible y stocks de cupos irrisorios, por ejemplo, de una persona“.

Seguir leyendo acá la nota de Maru Ludueña en el Diario Crítica.

Un comentario en “Noticias de Consumo en Crítica: “Agencias que venden un paquete dentro de otro””

  1. Dolores Bulit Dice:

    Daniela, gracias por la información de tu web. Quiero invitarte y a tus lectores a visitar mi blog sobre Comercio Justo en Agentina. Soy voluntaria de 3 organizaciones locales dedicadas a esto hace varios años y testigo del surgimiento de este movimiento en el país.
    Creo que nuestro punto de contacto es que trabajamos con la idea de Consumo Responsable: además de sus derechos, les contamos a los consumidores cuáles son sus responsabilidades a la hora de consumir. La iniciativa tiene muchos adeptos en otros países, así que los invito a visitarlo y hacer sus aportes para construir consumidores informados y responsables en Argentina. http://comerciojustoenargentina.blogspot.com/

Dejar un comentario