MALTRATO A LOS USUARIOS EN LOS PARQUÍMETROS DE SAN ISIDRO

Por Daniela Hacker

Ya habíamos comentado aquí el tema de los insólitos Parquímetros de San Isidro. Ahora comparto con ustedes esta carta de una lectora del Blog:

“Estoy indignada y quería compartirlo.
Ayer a la tarde llevé a mi hija de 3 años al médico en Martinez. Estacioné en la calle E. Costa a metros de la Av. Alvear, eran las 3 y media de la tarde. Crucé la calle y caminé 30 mts para comprar una ficha de parquímetro en el kiosco. Esperé que una persona termine de pagar sus golosinas y luego tocó mi turno. Todo eso me abrá llevado unos 2 minutos como máximo.
Tomé a mi hija de la mano y crucé nuevamente la calle para colocar la ficha. En ese instante veo un auto de la empresa SISTE (San Isidro sistema de tránsito y estacionamiento) colocándo un Cepo en mi auto, le hago señas al Sr. diciendo que tenía la ficha en la mano, me mira, termina de cerrar el cepo y me dice: “lo siento Sra. El acta ya está labrada”, yo ingenuamente le explico que es un error que estaba comprando la ficha, pensando que lo iba a retirar, me contesta que había tardado 3 minutos y que sí me iba a sacar el Cepo luego que vaya a una dirección y pague lo que corresponde.

En ese momento empecé a darme cuenta del tipo de persona que tenía enfrente, le pedí por favor, estaba con mi nena enferma, el maltrato empezó a aumentar y me dijo que él, que se llamaba Roberto, tenía tiempo hasta las 8 de la noche, pero que si yo seguía ahí el auto se lo llevaba la grúa.

El número de chapa de este inspector es la 168 que iba acompañado de una Sra. que parecía ser agente de Policía y ponía cara de nada mientras continuaba llenando la multa. Me resigné y fui al lugar que me indicaron, a esta altura mi hija había levantado mucha más fiebre de la que tenía. Pensé que en este lugar me iba a encontrar con un ser humano al que le podría explicar la situación, pero no, me encontré con el Sr. Marquez, el cajero del cepero, quién sin importarle nada me dijo: “Sra. va a pagar el Cepo y la multa son $ 85.- yo le contesto: qué multa si no cometí ninguna infracción? y me dice: “ Bueno entónces son $ 42 y esta audiencia para ir a hablar con el Juez en San Isidro el día 8 de Octubre. Primero pague y después lo ve con el juez.

Todavía no puedo creer lo que me pasó, pero menos aún cuando volví y lo comenté con los vecinos, con los pacientes del consultorio a donde iba y perdí el turno y con otros conocidos y me reconfirmaron la situación. Esta gente está esperando que uno llegue al lugar, lo hacen de forma mafiosa y no hay con quien hablar, ellos solamente tienen que facturar.

Demás está decir que cuando pedí hablar con un gerente me dieron el número de teléfono y al comunicarme y explicar la situación me dijeron que el gerente estaba de vacaciones, y qué me van a decir….

Yo pregunto alguien puede hacer algo frente a una empresa privada que está robando en la calle???? Cómo puede ser que la gente se someta a este maltrato sin solución??
Uno se enoja se llena de bronca pero después termina pagando y la bronca con el correr de los días se va diluyendo.
Yo por lo menos me quiero sacar la bronca dejandolo asentado en la mayor cantidad de medios posibles.
 
Sin más. Les agradezco por haberme escuchado.
Karin Dubiansky DNI 20384974
karindubiansky@hotmail.com (por si alguien puede responderme algo)”

Un comentario en “MALTRATO A LOS USUARIOS EN LOS PARQUÍMETROS DE SAN ISIDRO”

  1. martin Dice:

    SISTE es lo peor, encima cuando alguien estaciona mal solo podes llamar de 7:0 a19hs porque si depues de esa hora hay un auto en la slida de tu garage mala suerte, nadie hace nada…

Dejar un comentario