MOVILIZACIÓN CONTRA EL TARIFAZO DE LUZ

Por Daniela Hacker

Hoy a las 15 hs, varias asociaciones de consumidores, se convocarán frente al ENRE para reclamar contra el tarifazo de luz.

Los aumentos de tarifa han generado en la población malestar e incertidumbre por la influencia en la situación social y en la forma que se están presentando.

“Los mismos son una artera violación a derechos humanos por significar un ataque a la existencia de la persona que no poder acceder a su mantenimiento. La luz eléctrica es un  derecho social de suma importancia para la existencia y desarrollo del hombre, en una sociedad moderna como la nuestra”, explica Osvaldo Bassano de la asociación ADDUC.

El movimiento de asociaciones de consumidores junto a entidades barriales, sociedades de fomento, sindicatos y distintas ONGs se reunieron para intentar en conjunto revertir la situación.

La movilización es en el ENRE: Suipacha 617 de Capital Federal, a las 15:00 hs., con distintas pancartas, suelta de facturas con las abultadas e impagables tarifas, cacerolazos y bocinazos.

Quienes lo deseen pueden suscribir las planillas que se encuentra en la web de ADDUC:

Dejar un comentario