Portabilidad numérica: Gran triunfo de Unión de Usuarios y Consumidores

Por newsconsumo

Finalmente la Justicia confirmó el Fallo que obliga al Gobierno a reglamentar una norma para que los usuarios de teléfonos celulares puedan mantener su número si se cambian de compañía.

Hasta ahora si uno quería cambiar de compañía perdía su número que para muchas personas significa perder el contacto con sus amigos/ clientes/ pacientes / parientes.

Ahora el Estado tiene 90 días para implementarlo.

Un comentario en “Portabilidad numérica: Gran triunfo de Unión de Usuarios y Consumidores”

  1. Herman Naftaly Dice:

    A comienzos de junio 09 pedí cambio de mi plan de Personal (business 185) para pasarlo a tarjeta prepaga puesto que estoy desocupado y no podía hacerme cargoo de un fijo. Luego de varios días que no se hiciera dicho cambio, llamé al call center (me atendieron cordobeses) y me dijieron que el cambio no se podía hacer porque yo era cliente desde 1999 y no estaba disponible para esos números (¿?). Entonces les dije que si iba a tener que cambiar de Nº, prefería tener la libertad de elegir la compañia que me ofreciera el mejor plan y servicios, con lo cual daba de baja el mismo. A partir de la resolución de portabilidad, me dirigí nuevamente a la oficina comercial de Personal en Caballito, y me informaron que no podía levantarse la baja y que no figuraban en los registros los cambios solicitados. Tengo alguna manera de exigir que me devuelvan mi Nº ?

Dejar un comentario