Despidieron 67 personas de Defensa del Consumidor de la Ciudad de Bs As

Por newsconsumo

El Gobierno de la Ciudad de Bs As, despidió a 67 trabajadores de la Dirección de Defensa del Consumidor que tenían contrato.

Esto se suma a la asignación de nuevas funciones para los empleados.

De esa manera se retrasarán  las tomas de denuncias y las resoluciones de los conflictos y de esa forma, se desalienta a los consumidors y usuarios en sus reclamos.

Además, los empleados, temen el cierre de la Dirección.

Es increíble que no puedan comprender que los modelos de países que dicen admirar (Estados Unidos, España y sobre todo Brasil) son quienes más defienden a los consumidores porque de esa manera defienden las buenas prácticas empresarias.

Esperemos que las asociaciones de consumidores defiendan este espacio que tanto costó conseguir.

Mientras tanto los consumidores deberán hacerse de paciencia para lograr atención y resolución de los conflictos.

Un comentario en “Despidieron 67 personas de Defensa del Consumidor de la Ciudad de Bs As”

  1. Javier Salinas Dice:

    Daniela:
    Ellos no admiran un modelo de pais. Adoran al “Sr. Billetín”
    A USA van para darse corte, a Brasil lo admiran porque les dan beneficios para que se radiquen ahi con sus empresas y a España, bueh, a España le recuerdan los servicios prestados durante las privatizaciones, ya que de ahi aprendieron como se hace constar una cometa en un balance.
    En nuestro pais no somos considerados clientes, para ellos somos usuarios. Tienen la filosofía del use, pague y cállese.
    Y si no pueden callarnos, nos cierran las puertas de los lugares donde se puede reclamar o terminan haciendo oidos sordos.
    Que le vamos a hacer. Tantos años de buscar un “salvador de la patria” hace que voten a cualquier millonario que los embauca con un ayudame, ayudate.
    Saludos

Dejar un comentario